Maracay, Aragua, Venezuela
+584124445445

Quienes Somos

Soluciones informáticas para su negocio

M. H. Consultores es una compañía que ha ido evolucionando a lo largo de su extenso recorrido por el negocio de la informática y busca acompañar a sus clientes en el crecimiento de sus negocios por medio de la entrega de las más valiosas y eficaces herramientas informáticas.

Visión

Consolidarnos como el principal aliado de gestión de sistemas informáticos para todos nuestros clientes tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, en el mercado estatal y nacional; logrando esto por nuestra capacidad de entender, analizar y entregar soluciones de alto valor agregado con un equipo humano altamente calificado.

Misión

Ser líderes en la gestión de sistemas informáticos para nuestros clientes empresariales brindando elevados niveles de satisfacción, eficiencia, servicios y calidad.

Política de Calidad

  • Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores, aportando valor a sus negocios, asegurando continuamente su satisfacción y promoviendo la mejora continua para que la excelencia en la gestión de sistemas informáticos sea responsabilidad de todos.
  • Organizar los recursos y procesos de la empresa para desarrollar y mantener un proceso de gestión que tenga como centro de su atención sistemas informáticos eficientes y eficaces.
  • Asegurar a nuestros clientes un crecimiento real y sostenido a través del uso óptimo de los recursos financieros, tecnológicos y humanos en un marco de seguridad jurídica.
  • Promover permanentemente el mejor ambiente de trabajo que asegure personal motivado, capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa y del cliente.

Objetivos

  • Diseñar el sistema óptimo para cada necesidad: es pertinente conocer la cultura de la organización y su política, a los fines de elevar los niveles de satisfacción, eficiencia y productividad por medio de un sistema de gestión informático que logre visualizar su realidad empresarial.
  • Asesorar sobre tecnologías y servicios actuales que mejorarán sus negocios: es una realidad que la tecnología aporta diversos beneficios en la concreción de negocios y servicios, es importante concientizar a los empresarios en que constituyen una inversión.
  • Aprender de las experiencias, que no se queden como un hecho pasado, sino que se resignifiquen en un continuo, creando de esta forma un sistema de retroalimentación. Lo que se busca es estar un paso adelante.

error: Este contenido está protegido