Maracay, Aragua, Venezuela
+584124445445

Instalación de Redes LAN y WLAN

Soluciones informáticas para su negocio

La disponibilidad y facilidad de intercambio de información entre los trabajadores dentro de la empresa es vital para la organización y es por esto que las empresas invierten considerables sumas en garantizar que la información clave este disponible para la toma de decisiones que produzcan resultados.
Una correcta configuración de la red de área local (interna) de la compañía ahorra mucho tiempo y facilita la utilización de los recursos entre los trabajadores con un máximo de seguridad. Las configuraciones actuales deben considerar los aspectos de seguridad más completos, desde ataques DDOS, hasta robo de identidad a los empleados, robo de datos de clientes y personal, espionaje industrial y múltiples amenazas que cambian todos los días, las cuales pueden costar a la empresa mucho dinero.

Cómo podemos ayudarlo

Le brindamos a nuestros clientes el servicio de instalación de redes de área local cableadas e inalámbricas y la configuración y optimización tanto de los equipos de la red como del ancho de banda disponible.
También interconectamos sucursales tanto localmente como regional o internacionalmente, mediante la implementación de configuraciones que permitan a las diferentes redes interactuar como si fuesen una sola.
Entre algunos servicios de red más comunes que ofrecemos:

  • Servidores de la gama Windows Server: Configuración de roles, implementación de Exchange Server, Sharepoint Server, y herramientas de trabajo para redes.
  • Configuración de ActiveDirectory, Terminal Services, Manejo de Recursos Compartidos en Red.
  • Implementación corporativa de SQL Server y manejadores de base de datos.
  • Instalación, configuración y control de ancho de banda para Internet.
  • Instalación, configuración de switches, routers y firewalls para minimizar riesgos de seguridad.
  • Instalación, configuración de redes inalámbricas, zonas de invitados, zonas desmilitarizadas (DMZ), seguridad de redes inalámbricas.
  • Enlaces VPN de gateway a gateway y de cliente a gateway. Interconexión de sucursales.

Contáctenos

Estamos disponibles para responder sus dudas y comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido