Portada » Disfrute nuestros servicios

Disfrute nuestros servicios

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Nuestro objetivo es simplificar los procesos de atención al cliente y garantizar que el servicio que usted recibe es el mejor del mercado.

Si ya tiene un código de cliente, por favor gestione sus requerimientos por el Panel de Control de Clientes. haga clic en el botón Clientes

Para cotizaciones en línea puede contactarnos a través de nuestro bot (disponible en Telegram y Whatsapp)


Notificación de pagos

Para confirmar el pago necesita:

  • Comprobante de pago: en formato PDF o JPG o PNG (Tamaño no mayor a 2 MB)
  • Acceso al Panel de Control de Clientes o en su defecto, enviar un correo electrónico a [email protected]

Para notificar el pago de una pre-factura en Bolívares por favor seleccione PAGOS PENDIENTES en el menú COMPRAS del Panel de Control de Clientes.

Los pagos en otro tipo de moneda realizados a través de nuestra plataforma no requieren confirmación por parte del cliente y obtendrán su código de cita de forma automática por el sistema.

Si no posee código de cliente, por favor envíe el comprobante de pago al correo [email protected] indicando numero de Factura en el asunto del correo

Recuerde, para todos los pagos en Bolívares debe tener en cuenta que hay un lapso de 24 a 72 horas para la confirmación administrativa.

TODAS las citas (sin excepción) serán coordinadas posterior a la confirmación del pago del 100% del saldo pendiente en la cuenta.