Maracay, Aragua, Venezuela
+584124445445

El soporte técnico de Office 2003 ya finalizó

Soluciones informáticas para su negocio

El soporte técnico de Office 2003 ya finalizó

Usted no usaría un teléfono celular o una cámara digital de hace 10 años, entonces ¿por qué querría utilizar una versión desactualizada de Office? La tecnología cambia rápidamente y se mejora constantemente. Al actualizar al nuevo Office, puede aprovechar las tecnologías más recientes de Office.
¿Por qué está Microsoft terminando su soporte? Como parte de la Política de Ciclo de Vida de Soporte de Microsoft, los productos de Office 2003 reciben 5 años de Soporte Mainstream y 5 años de Soporte Extendido en el nivel de paquete de servicio soportado. El 8 de abril de 2014, termina este periodo de soporte de 10 años.
office
¿Por qué debo actualizar a Office? Para obtener actualizaciones críticas de seguridad que le ayudarán a mantenerse en cumplimiento con las normas de seguridad. El soporte para el nuevo Office incluye actualizaciones que no son de seguridad, opciones gratis y pagadas de soporte asistido, y actualizaciones de contenido técnico. Acceda a las características más recientes de Office, que le ayudarán a usted y a sus empleados a ser más productivos.
¿Qué sucederá si no actualizo? Ejecutar Office 2003 después de la fecha de fin de soporte puede exponer a su empresa a riesgos de seguridad y limitaciones tecnológicas, incluyendo:

  • Riesgo de seguridad: Las actualizaciones de seguridad que no son nuevas pueden dejar a los entornos sin soporte y sin parches vulnerables a los riesgos de seguridad.
  • Riesgo de cumplimiento: El fin de soporte puede resultar en una falla de control oficialmente reconocida por una organización de auditoria interna o externa. El no cumplimiento puede provocar una suspensión de certificaciones y/o notificación púbica de la incapacidad de la organización para mantener sus sistemas e información de los clientes.
  • Falta de actualizaciones continuas: Ya no habrán más actualizaciones de no seguridad, opciones gratis o pagadas de soporte asistido, o actualizaciones de contenido técnico en línea—limitaciones que podrían impactar negativamente en su productividad y crecimiento.

¿Qué debo hacer? Es sencillo: actualice al nuevo Office de inmediato, antes de que termine el soporte para Office 2003.

 

error: Este contenido está protegido