Maracay, Aragua, Venezuela
+584160458637

La importancia de tener licencias originales

Soluciones informáticas para su negocio

La importancia de tener licencias originales

En estos momentos, una de las mayores amenazas sobre su negocio es el uso de licencias piratas en los equipos de uso por sus empleados.

Riesgos del Software Pirateado

Un software pirateado muchas veces trae modificaciones ocultas que pueden colocar en riesgo al equipo y a la información de su empresa. Un software pirateado no cuenta con soporte de parte de la casa fabricante y no tiene acceso a las actualizaciones mas recientes por lo que representa un riesgo de seguridad que usted no debe correr.

Las empresas de software hacen esfuerzos constantes para que sus clientes puedan obtener las versiones mas recientes de sus programas y cambian constantemente sus esquemas de licenciamiento en búsqueda de mejores formas de llevar las licencias originales a sus clientes.

Sólo los sistemas originales pueden ofrecer la confianza de que el software incluye la documentación, los componentes y las características proporcionadas por el fabricante, no incluye programas no autorizados y contiene características que ayudan a identificar si es original, así podemos tener la confianza de que todo esta en orden y no tendremos ningún tipo de problema o inconveniente que un programa pirata podría ocasionar a nuestra empresa, además de fomentar la correcta adquisición de productos, que tanta falta hace en nuestro país, porque al final de cuentas bien dicen por ahí que “lo barato, sale caro” y las copias ilegales tarde o temprano terminan por no cubrir las necesidades totales que un equipo en buen funcionamiento requiere.

Es por eso que nosotros en M.H. Consultores C.A. ponemos a su disposición una larga lista de licencias originales para que usted en su empresa pueda eliminar los riesgos de usar versiones pirateadas de sus programas. Contáctenos y lo ayudaremos en el proceso de selección de su plan de licenciamiento y en la adquisición de las licencias que necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido
Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte hoy?
Powered by