Maracay, Aragua, Venezuela
+584124445445

El soporte técnico para Windows XP finalizará pronto

Soluciones informáticas para su negocio

El soporte técnico para Windows XP finalizará pronto

Microsoft ha anunciado que el soporte técnico para Windows XP finalizará pronto. La fecha anunciada es el 8 de abril de 2014. Esto significa que esta versión de Windows ya no recibirá actualizaciones de software vía Windows Update.

Entre estas actualizaciones importantes que ya no recibirá se encuentran las actualizaciones de seguridad que pueden ayudarte a proteger tu equipo contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado que pueden robar tu información personal.

Windows Update también instala las actualizaciones de software más recientes para mejorar la confiabilidad de Windows, nuevos controladores para tu hardware y más. El nuevo hardware ya o contará con controladores certificados.

Como resultado, después del 8 de abril de 2014, la asistencia técnica para Windows XP no estará disponible, lo que incluye las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger tu equipo.

En esta fecha, Microsoft también dejará de proporcionar Microsoft Security Essentials para su descarga en Windows XP. (Si ya tienes Microsoft Security Essentials, instalado, seguirás recibiendo las actualizaciones de firmas anti-malware durante un tiempo limitado, pero esto no significa que tu equipo esté protegido, ya que Microsoft no entregará más actualizaciones de seguridad para ayudarte a proteger tu PC.)
Si sigues usando Windows XP después del término del soporte técnico, tu equipo podría quedar más vulnerable ante riesgos de seguridad y virus. Además, mientras más fabricantes de software y hardware se sigan optimizando a versiones más recientes de Windows, puede esperar encontrar grandes cantidades de aplicaciones y dispositivos que no funcionan con Windows XP.

Conocer más

Para mayor información puede consultar el siguiente link: Finaliza soporte técnico para Windows XP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido